Gracias a la fusión de distintos estilos de danza a comienzos del siglo xx nace el jazz, un método dinámico, versátil, sensual y actual de hacer danza. Lo importante es que el jazz no es una técnica sino un estilo, por este motivo la individualidad tanto del profesor como de los alumnos da la personalidad y el carácter a la danza.
La técnica académica es fundamental para la formación de un bailarín, trabajando la tonicidad, la dinámica y la coordinación del cuerpo.
Curso ideado para niños entre 3 y 5 años, donde de forma didáctica se les enseña a los niños danza, a través de la danza moderna y técnicas específicas de ballet, trabajando asi, la coordinación, la postura y la personalidad de los niños.
Danza moderna, para niños entre 6 y 11 años, donde con música actual y moderna los niños trabajan su motricidad, desarrollan su personalidad, les enseñamos a ser buenos bailarines de forma divertida.
Técnica a academia para niñas entre 6 y 11 años, trabajamos la técnica ideada para niñas pequeñas de forma didáctica y a la vez precisa, para un buen desarrollo de la técnica cuando llegue a niveles superiores.
Cultura que surgió en Estados Unidos a principios de los años 70; de ella, se desprendieron variadas técnicas de baile, donde se mezclan la originalidad individual y los movimientos ya creados, ideando una técnica para relajarse y soltar el cuerpo.
  SIGUIENTE >