Sus movimientos son orgánicos, no se basan en la rigidez, es muy importante el uso de la respiración y del suelo, es una disciplina que se nutre de interminables recursos ya que no hay límites para la misma.
Clase exclusiva para niños y jóvenes con síndrome de down. Enfocado en fortalecer su autoestima, mejorar sus habilidades sociales y trabajar la memoria, coordinación y creatividad a través de la danza.

Es un grupo de bailes de salón que se practican en pareja a nivel social o a nivel competitivo. Entre sus diversos estilos encontramos bailes latinos , estos ritmos populares son llevados de forma sofisticada a la pista de baile.

Es un baile que se caracteriza por su sensualidad, con claras referencias de danza africana y caribeña actualmente es un baile social requerido en discoteques, con su propio lenguaje, que en algunos casos puede mezclarse con elementos del hip hop.
(Girly style) El voguing hace referencia a un estilo dramático y femenino, donde se incorporan caminatas de pista, zigzagueos e incluso caídas. El Vogue es un estilo de nueva generación y se centra en la extravagancia y en la individualidad.
El Twerking es un nuevo estilo de baile que está generando furor en internet, videos musicales y pistas de baile,  el cual consiste en bailar moviendo desenfrenadamente las caderas mientras se rebota con el cuerpo desde arriba hacia abajo,  convirtiéndose en un estilo de baile muy sensual ,  ideal para botar el strees y calorías.
  < ANTERIOR